Los SERVICIOS que con total garantía podemos ofrecerles son:

  • Reparación y conservación de polipastos, puentes grúas, pórticos, semiporticos, plumas giratorias, etc., de cualquier marca.
  • Reparación y conservación de todo tipo de accesorios para grúas como: telemandos, sistemas de pesaje en gancho, limitadores de carga, electroimanes, traviesas magnéticas y neumáticas, manipuladores, etc.
  • Reparación y conservación de básculas de plataforma y básculas de pesaje de camiones.
  • Adaptaciones a normativa vigente RD. 1.215/97 de equipos de elevación y máquinas herramientas.

Destacando:

Automatización de procesos en grúas

Las grúas se pueden diseñar para un control manual asistido o tener cacterísticas semiautomáticas o para tener un control totalmente automatizado, dependiendo de los requisitos de la aplicación.

AL2  lidera el camino en el desarrollo de la próxima generación de sistemas de grúas aéreas automatizados en una diversa gama de aplicaciones que van desde la manipulación de bobinas de acero hasta el almacén y retirada de los rollos de papel, energía a base de residuos, construcción de barcos, manipulación de contenedores, producción de alimentos, metales primarios y fabricación general.

Las grúas aéreas automatizadas pueden reducir los costos de la mano de obra, realizar el seguimiento del inventario, optimizar el almacén, eliminar daños y reducir los costos de capital asociados con los sistemas de carretilla elevadora de horquilla, además de aumentar la producción y el rendimiento. Cada aplicación de la industria tiene áreas de oportunidad que se pueden maximizar a través de la automatización.

Nuestro planteamiento hacia la automatización amplía las ventajas de los Controladores lógicos programables (PLC) mediante el uso de entrada/salida remota conectada a un bus de campo. Este planteamiento integra completamente gran número de dispositivos remotos en el sistema de control, reduciendo la necesidad de cableado. Las grúas automatizadas con sistemas PLC y bus permiten conectar una gran cantidad de dispositivos con un coste mínimo—combinando las ventajas de un diseño eléctrico más simple con piezas basadas en semiconductores más resistentes al desgaste.

 

Mantenimiento preventivo

Mediante el mantenimiento preventivo de sus equipos, podrá mantener sus instalaciones siempre en óptimas condiciones, conformes a las normativas de seguridad europeas y nacionales vigentes, evitando además el contratiempo que supone una avería causada por el deterioro de alguno de los elementos de desgaste, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.

Un programa de mantenimiento preventivo activo es esencial para aumentar la seguridad y la productividad. El mantenimiento preventivo puede reducir el tiempo de inactividad e incrementar la fiabilidad. Creamos un plan de mantenimiento personalizado proactivo basado en sus equipos, usos y ciclos de funcionamiento.

 

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo es el que se realiza después de detectar un fallo. Su objetivo es que la grúa vuelva a un estado de funcionamiento en el que pueda realizar las funciones previstas. La reparación oportuna de los fallos conocidos reduce la probabilidad de que se produzcan averías de emergencia y, generalmente, es una exigencia normativa.

 

Transformación y modificación de grúas

Los acondicionamientos son un método relativamente sencillo y económico de añadir funciones y tecnologías a grúas existentes. Entre los acondicionamientos más habituales están la sustitución de polipastos y componentes, el control de velocidad variable, el control remoto por radio limitadores de zona y carga . Los acondicionamientos suelen requerir mucha menos planificación previa y tiempo de inactividad que las modernizaciones.

 

Adecuaciones a normativa y traslados

Adecuamos todas las maquinas a la actual normativa ,  modificaciones en velocidades ,cambios de polipastos , y restauraciones de gruas antiguas , modificaciones de luz y traslados de maquinarias a otras instalaciones bien por compra de ocasion o por traslados de empresas.

 

Recambios de todo tipo de fabricantes

Gracias a la buena relacion con nuestras competencia suministramois recambios de todos lo fabricantes de gruas, asi como lo de nuestras poprias gruas.

 

Servicio de asesoramiento

En AL2 tenemos un personal cualificado para asesorar a nuestros clientes de sus necesidades y optar por la mejor opcion aprovenchando las maximas coberturas en sus instalaciones , creemos que el exito esta en el buen trabajo y cliente satisfecho y por eso siempre hacemos un estudio previo a las peticiones.

Nuestros proveedores:

Tele Radio  Verlinde

Ya confían en nosotros:

Abengoa   Airbus

     


Polígono Industrial PARSI - Calle Parsi 4, nave 1 - 41016 SEVILLA

955 690 338 y 663 70 56 03
 

Subir